Hoy en día, en el mercado hay muchísimas opciones distintas, para todos los gustos y todos los estilos. Por supuesto, las tendencias van cambiando y evolucionando, pero siempre es posible optar por algo alejado de las modas, por opciones más personales u originales. En Nexdom somos expertos en reformas y reformas integrales, pero nuestro trabajo no se limita a la obra y la estructura de la vivienda. Entre los profesionales que trabajan con nosotros encontrarás también a los mejores decoradores e interioristas, que sabrán aconsejarte y guiarte a la hora de elegir elementos muy funcionales pero con una gran importancia estética, como los muebles para el cuarto de baño. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en muebles de baños modernos? ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Tendencias en muebles de baños modernos

Ideas de muebles de baños modernos

Ligero y minimalista

El minimalismo siempre está de moda, así que un mueble sencillo, en el que ni siquiera haya tiradores para abrir armarios o cajones, con una sencilla pila encima es una opción que nunca pasará de moda.

Una encimera suspendida

Un toque rural y moderno a la vez. Sí, es cierto que necesitarás encontrar una solución alternativa de almacenaje, ya que no contarás con armarios u estanterías… Pero esta opción, además de ser moderna, original y llamativa, permite que el baño respire y parezca más espacioso. 

Tendencias en muebles de baños modernos

Estampado

Como lo oyes: hoy en día, es posible añadir el toque original a tu baño mediante el mueble gracias a los estampados de vinilo resistentes a la humedad (imprescindible en un cuarto de baño). Motivos geométricos, imitación del mármol… ¡Las posibilidades son infinitas!

nexdom-reformas-baños

Armario y estantería

Estamos acostumbrados a los muebles de baño con cajones o armarios, pero otra opción menos frecuente, si bien mucho más estética, es combinar armarios con estantes, de forma que algunos elementos puedan quedar a la vista mientras que aquellos menos estéticos son relegados a los armarios. 

Tendencias en muebles de baños modernos

Pilas con encanto

Las pilas de baño que van sobre la encimera en lugar de estar integradas en el mueble no son ninguna novedad, pero la gran variedad de diseños existentes y su encanto han hecho que sigan entre las principales tendencias. Piedra, cerámica, microcemento… La elección adecuada cambiará por completo el aspecto de tu cuarto de baño.

Un diseño a medida

Si tienes un cuarto de baño pequeño y necesitas algo a medida, o tienes una idea muy concreta y no acabas de encontrar el mueble que se adapte exactamente a tus gustos, siempre puedes diseñarlo a medida, a tu gusto, combinando varias de las opciones que te hemos presentado en este artículo. Con Nexdom ¡todo es posible!

¿Qué te han parecido estas ideas de muebles de baños modernos? ¿Cuál te gusta más? ¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? ¡Contacta con Nexdom, te ayudaremos a diseñar el cuarto de baño perfecto!