Reforma de cocina en Sant Cugat

Se realiza una reforma integral en la cocina, ampliando un espacio de almacenamiento que solo tenía muebles bajos. Se cambian todos los electrodomésticos y se aligera la zona inferior, gracias al uso de muebles blancos y a los acabados en madera.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

  • Superficie a reformar: 6,5 m2

  • Trabajos realizados: Esta reforma ha requerido nuevas instalaciones y cambio de revestimiento, electrodomésticos, mobiliario y encimera.
  • Características del diseño: El cliente se quería alejar de las típicas cocinas actuales de muebles claros y encimeras lisas oscuras. Quiso mantener el pavimento actual, lo que en parte nos guio para elaborar el resto del diseño. Quería que los muebles bajos pasaran más desapercibidos para poder instalar una encimera con mucha personalidad, por lo que se eligió un granito de importación con tonos amarillos y dorados. Y para dar calidez al conjunto, los muebles altos están acabados en madera.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio y perro
Ariadna Gardela, arquitecta técnica

Diseño del proyecto

Ariadna Gardela | Interiorista

Dado que se trata de una cocina ubicada entre paredes de fachada, estas son de hormigón macizo, por lo que fue complicado pasar las instalaciones y solventar los problemas de humedad.

Cocina en L con muebles de madera oscuraCocina en L con muebles en blanco y paredes efecto mármol

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.