Reforma de cocina en Sant Cugat

Se trata de una vivienda unifamiliar en la que los propietarios querían renovar las escaleras, la cocina y el pavimento general.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

  • Superficie a reformar: 8 m2

  • Trabajos realizados: Se ha llevado a cabo la reforma integral de la cocina (suelo, paredes, mobiliario, encimera, ventana y electrodomésticos), se ha renovado completamente la escalera interior cambiando todo el revestimiento y haciendo los peldaños y se ha pintado la vivienda.

  • Características del diseño: Se ha buscado una estética moderna pero que aportara mucha calidez, primando la comodidad, por lo que se ha escogido un mueble blanco mate con tirador uñero y una encimera de Dekton con efecto madera. El suelo de la cocina se ha unificado con el resto de la planta y las escaleras se han rehecho y revestido completamente.

  • Quien lo disfruta: Matrimonio de unos 60 años
Cristina Prat, arquitecta

Diseño del proyecto

Cristina Prat | Interiorista

Renovar la cocina y adaptarla al gusto de los clientes, con tonos naturales de piedra en el suelo y madera en los revestimientos, sin sacrificar la practicidad absoluta y garantizando la durabilidad. Se ha buscado la alta calidad de los acabados de albañilería e instalaciones.

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.