Pintar muebles de cocina

Gracias a la pintura, se puede renovar la imagen de una parte de la casa sin necesidad de cambiar el mobiliario o hacer reformas más completas. Estos son algunas de las razones por las que creemos que pintar los muebles de cocina pueden conseguir un acabado perfecto en muy poco tiempo. El antes y el después te sorprenderá.

Ideas para pintar muebles de cocina

Nada es para siempre

Las cocinas de mobiliario blanco son atemporales y tienen un punto positivo a favor: con tan solo cambiar los accesorios y textiles, puedes conseguir otro estilo totalmente diferente. Pero, a veces, por el miedo a arriesgar, perdemos la oportunidad de probar otros colores que son tendencia y que nos van a inspirar en el día a día. 

Busca emociones 

A través de los colores, puedes sentir diferentes emociones. Pintando los muebles de cocina en azul grisáceo, conseguirás una atmósfera relajada y equilibrada. Si quieres más luminosidad, elige amarillos o la calidez de los tonos arena. Para una cocina rústica, el verde oliva es un acierto seguro.

Ideas para pintar muebles de cocina

Exprime su potencial

Una cocina puede sorprenderte, aunque creas que ya es demasiado tarde. Con un simple cambio de color hará que tengas la sensación de estar estrenando esta parte de la casa.

Solo los electrodomésticos

Si te gustan los muebles de tu cocina pero quieres un cambio de aires, puedes pintar únicamente los electrodomésticos. Con la pintura adecuada, elementos como el frigorífico, el lavavajillas o la lavadora parecerán completamente nuevos y seguirán estando integrados. Una propuesta es elegir una pintura magnética o de pizarra, para añadir más creatividad en esta parte de la casa.

Pintar los muebles de la cocina

La pintura es más

Económica, fácil de aplicar y más rápida que una reforma. Eso sí, antes de dar el paso, nos aseguraremos de que el producto que hemos escogido es resistente a la humedad, el vapor y la grasa. Como especialistas, podemos recomendarte la mejor y compartir contigo este proyecto.

Pintar muebles de cocina

Para más propuestas decorativas, consulta este artículo.

Pintar mubles de cocina

En Nexdom te podemos asesorar sobre las reformas de tu cocina, sin ningún tipo de compromiso, y en pequeños cambios como una renovación en la pintura de los muebles. ¿El objetivo? Que tu cocina siga siendo el corazón de tu casa.