¿Llevas un buen rato mirando artículos de decoración y lamentándote por el aspecto anticuado de tu cocina? La solución no es tan complicada: cambia los azulejos y sentirás que tienes una cocina completamente nueva. 

¿Buscas ideas? ¿Necesitas asesoramiento para reformar tu cocina? ¡Cuenta con Nexdom!

cambiar-azulejos-cocina

¿Por qué cambiar los azulejos de la cocina?

Para resolver problemas de roturas y humedades

En lo respectivo al mantenimiento de la cocina, solemos preocuparnos de no rayar las encimeras o no dar golpes a las puertas, pero, a veces, la superficie de la cocina que más sufre son los azulejos. Pueden resquebrajarse cuando intentamos agujerearlos para colocar un especiero, por ejemplo, o ennegrecerse por culpa del humo y la grasa, algo que no puede evitarse del todo por mucho que los limpiemos y cuidemos. A veces, algunas de las baldosas se aflojan por culpa de la humedad, en cuyo caso es todavía más necesario cambiar los azulejos, para evitar accidentes.

Te interesa: cocinas verdes para dar un toque alegre a tu hogar

cambiar-azulejos-cocina

Para renovar el aspecto de la cocina

No nos engañemos: hay azulejos que parecen transportarnos directamente a décadas pasadas… y no siempre para bien. Lo vintage está de moda, y un toque retro en la decoración siempre aporta elegancia y originalidad: en un paseo por un mercadillo de antigüedades seguro que encontramos alguna pieza increíble que le dé personalidad a cualquier habitación… Pero no todo lo viejo es bonito, y hay azulejos para los que no hay salvación posible

 

Hay muchas formas de hacerle un lavado de cara a la cocina. 

cambiar-azulejos-cocina

Piensa, ¿pones esfuerzo en la decoración de tu cocina para que luego no luzca por culpa de unos azulejos? O, quizá, te has cansado de tu cocina y punto. ¿Por qué necesitas un motivo?  En Nexdom te ayudamos a cambiar los azulejos de tu cocina para que el lavado de cara sea total, ya sea con una reforma completa o con un simple alicatado… Y tengas o no tengas razones de peso. 

¿Necesitas inspiración para elegir azulejos? ¡Consulta nuestro post de cocinas de colores!

cambiar-azulejos-cocina

Para unificar estilos

La cocina y el baño son las estancias que más nos cuesta renovar, porque suelen implicar una reforma… Pero ¿qué sucede cuando pintamos el resto de la casa, e incluso hacemos un cambio de mobiliario y decoración, pero seguimos teniendo una cocina vieja y de un estilo totalmente distinto? Parece mentira, pero solo con un cambio de azulejos podemos hacer que nuestra vieja cocina no desentone con el resto de la casa. 

¡Pide presupuesto sin compromiso para reformar tu cocina!

cambiar-azulejos-cocina

Ya sea para una reforma completa o para un cambio de azulejos, en Nexdom contamos con los expertos que podrán encargarse del alicatado o la renovación. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos que quieres y te enviaremos un presupuesto sin compromiso. ¿A qué estás esperando?