El debate tradicional siempre ha sido entre la ducha o la bañera, entre la practicidad y el confort. Pero, como tantas otras cosas en el mundo de la decoración, es un debate que se ha quedado anticuado. Hoy en día, elegir una ducha en lugar de una bañera no significa, ni mucho menos, renunciar al confort. ¿No nos crees? Pues sigue leyendo para ver varios ejemplos de duchas modernas que serán la envidia de todo aquel que tenga bañera.

¿Quieres una ducha nueva? ¡Cuenta con nosotros para tu reforma de baño!

Duchas modernas: tendencias para tu baño

5 ideas de duchas modernas para inspirarte

Hoy en día no necesitas estar en posición horizontal y llenarte la bañera de sales y burbujas para relajarse aunque eso suena genial, no lo negaremos. En el mercado actual tienes disponibles todas las duchas que te enseñamos a continuación. Además, puedes contar con Nexdom para su instalación, ya que somos expertos en reformas de baño y reformas integrales y la mejor opción para realizar cualquier obra en tu hogar, por pequeña que sea.

Duchas modernas: tendencias para tu baño

Cabinas de hidromasaje para relajarte 

Si sueñas con tener un spa en casa, una cabina de hidromasaje es la mejor opción. Sí, no son la opción más económica, pero hoy en día hay modelos mucho más asequibles que hace unos años, así que son una posibilidad que merece la pena considerar.

nexdom-reformas-baños

Aunque si el cuarto de baño es muy pequeño pueden ser difíciles de instalar, hoy en día hay también modelos más reducidos.

Duchas modernas: tendencias para tu baño

Lluvia desde el techo

El último grito en duchas modernas es el efecto lluvia, que intenta imitar, como su nombre indica, a la lluvia y la naturaleza perfecto para crear un ambiente relajante. Es posible regular tanto la intensidad como el tamaño de las gotas.

Duchas modernas: tendencias para tu baño

Un espacio diáfano

Si tienes la suerte de disponer de una gran superficie como baño, las duchas grandes están llenas de ventajas. No solo tienen muchas más posibilidades en cuestiones de diseño (suelos de madera, vistas a la naturaleza…), sino que, además, son ideales para relajarte y cargarte de energía. A nadie le gusta estar metido en una caja: si puedes ducharte en una estancia tan grande como una habitación, ¿por qué no hacerlo?

Te interesa: Tendencias en reformas de baños

Duchas modernas: tendencias para tu baño

Un banco

Da un paso más hacia el confort añadiendo un banquito a la ducha, si el espacio lo permite, claro. Además, siempre puedes combinarlo con uno o dos surtidores extra, casi como una bañera de hidromasaje.

Duchas modernas: tendencias para tu baño

Ducha escocesa

Si la cabina de hidromasaje te gusta pero no es tu primera opción… ¿Por qué no una ducha escocesa? Consiste en un diseño de ducha en el que hay varios chorros y surtidores que salen en distintas direcciones, por lo que podrás disfrutar de la presión del agua en varias partes del cuerpo a la vez.

Duchas modernas: tendencias para tu baño

¿Qué te han parecido estos ejemplos de duchas modernas? Recuerda que en Nexdom podemos ayudarte a decidir cuál de estos modelos encaja mejor con tu cuarto de baño y tu estilo de vida. ¡Ponte en contacto con nosotros!