Pide presupuesto
Ver proyectos

Las molduras son una decoración perfecta para dar un toque de elegancia a cualquier habitación. Mucha gente piensa que se trata de una opción un poco barroca y recargada, o que es necesario contar con espacios muy amplios para que quede bien… Sin embargo, esto no siempre es así: hoy en día, existen modelos y estilos de molduras muy diferentes entre sí, y también los hay sencillos, sobrios y modernos. La prueba de que pueden adaptarse a cualquier estancia son las molduras para pasillos, una de las especialidades de Nexdom.

¿Necesitas asesoramiento para reformar las paredes de tu hogar?

El pasillo de una casa o de un piso es como un lienzo en blanco. No suele estar amueblado y no suele decorarse en exceso, más que con algunos cuadros o fotografías. Por norma general, tampoco es el espacio más luminoso de la casa, así que, muchas veces, las plantas tampoco son una opción. 

5-ideas-de-molduras-para-pasillos-da-un-toque-de-elegancia

Las molduras para pasillos son una opción perfecta si queremos decorarlo de forma especial o deshacernos de la sensación de que es la habitación más olvidada o menos cuidada de la casa.  

Inspiración: los colores perfectos para el pasillo

5-ideas-de-molduras-para-pasillos-da-un-toque-de-elegancia

¿Qué molduras puedes elegir?

Frisos a media altura

Uno de los tipos de molduras para pasillos más populares son los frisos a media altura, que son ideales para combinar dos colores en la pintura de la pared o con un papel pintado. Es una opción perfecta si queremos pintar de un color vivo sin perder luminosidad: si colocamos un friso en la mitad de la pared, podemos dejar la parte superior en blanco y pintar la inferior del color que más nos guste.

nexdom-reformas-integrales

Zócalos altos

Una opción parecida son los zócalos altos o frisos con molduras incorporadas, ideales si lo que buscamos es una decoración más sofisticada o queremos dejar todo el pasillo de blanco o colores crema.

Molduras a todo color

¿Quién dijo que las molduras deben ser siempre blancas? Los colores vivos combinan de maravilla con las molduras de líneas rectas y sencillas, una opción en la que la decoración más clásica se encuentra con las últimas tendencias. 

¿Cómo decorar un pasillo largo?

5-ideas-de-molduras-para-pasillos-da-un-toque-de-elegancia

Molduras a modo de marco

Las molduras de líneas rectas pueden servir también para enmarcar otros elementos decorativos de un pasillo, como cuadros de fotos, espejos o lámparas de pared.

5-ideas-de-molduras-para-pasillos-da-un-toque-de-elegancia

Cornisas para el techo

Los clásicos son clásicos por una razón, y las cornisas en el techo, sobre todo si estos son altos, nunca pasan de moda. Se trata de un toque especial que aporta elegancia y sofisticación a cualquier estancia. Además, hoy en día puedes encontrarlas de todo tipo, también algunas muy sencillas, que encajan con cualquier tipo de decoración.

¿Qué te han parecido estas ideas de molduras para pasillos? En Nexdom contamos con un equipo de decoradores e interioristas que te ayudarán a encontrar la clase de molduras que más se adapte al estilo que estás buscando para tu hogar. De la mano de nuestros profesionales, conseguirás una decoración atemporal, elegante y moderna a la vez. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Pide presupuesto