Pide presupuesto
Ver proyectos

Tener una bañera en el dormitorio suena a algo de otra época… Pero, teniendo en cuenta que no parecemos cansarnos de lo retro y lo vintage, esto parece más una ventaja que una desventaja, al menos en lo que respecta a la estética. Pero es que esta opción va mucho más allá: se trata de una solución perfecta para los amantes de los baños calientes, para aquellos que se relajan con música, espuma y una copa de vino. Imagínate hacerte un regalo como este al final del día… y no tener que correr por un pasillo frío cuando termine. Pasar directamente de la bañera a la cama suena a lujo… pero no tiene por qué serlo. 

¿Necesitas una reforma para integrar la bañera en la habitación? ¡Te asesoramos!

Lo único que necesitas es un dormitorio espacioso y buen ojo para la decoración y el interiorismo. 

Ideas para integrar la bañera en el dormitorio

Si tienes una habitación lo bastante grande, las siguientes ideas te servirán para tener un dormitorio con un estilo inolvidable. ¡Hará cambiar de opinión hasta a los detractores de las habitaciones con bañera!

Más inspiración: Decoración para tener una habitación de lujo

¿Sueñas con tener una habitación con bañera?

Coloca la bañera al lado de la ventana: de este modo, cuando te des un baño, te sentirás como en un spa, sobre todo si tienes buenas vistas.

Elige una bañera con personalidad: Colocar la bañera en el dormitorio es algo relativamente poco común, así que, si decides hacerlo, no seas tímida. Elige una bañera bonita y que destaque y conviértela en un elemento clave de la decoración. Las hay de muchos estilos: con patas, sin ellas, de corte industrial…

Decora con blancos y madera: El color blanco y la madera, en general, nunca fallan, pero en el caso de una habitación con bañera son todavía más acertados gracias a la sensación de luminosidad, orden y limpieza que transmiten.

¡Ideas de baños en total white ideales para relajarte!

¿Sueñas con tener una habitación con bañera?

Varias formas de tener una habitación con bañera

Habrá opiniones de todo tipo, pero la clave es la siguiente: si quieres tener una habitación con bañera, no hay nada que te lo impida. De hecho, hay varios modos de integrar la bañera en el dormitorio. No te pierdas las siguientes propuestas.

nexdom-reformas-baños

Tener un cuarto de baño integrado en el dormitorio

Una forma excelente y práctica de tener la bañera dentro del dormitorio es el open concept, es decir, el estilo de interiorismo que prescinde de tabiques y paredes que separen las estancias. De este modo, ambas estancias quedarían totalmente integradas en una.

Te interesa: ¿Cómo integrar el baño en la habitación?

¿Sueñas con tener una habitación con bañera?

Solo la bañera

Es posible que solo quieras tener la bañera en el dormitorio y que prefieras que el resto de los elementos del cuarto de baño se queden en su propia estancia. ¡No hay problema! En un dormitorio amplio, puedes simplemente añadir una bonita bañera en el rincón que más te guste. Si prefieres que exista una cierta separación, puedes añadir un tabique a media altura, una pared abierta a los lados o incluso un biombo. Las posibilidades son infinitas.

Contacta con nosotros para crear el dormitorio de tus sueños

¿Sueñas con tener una habitación con bañera?

¿No estás muy seguro de cuál de las dos opciones prefieres? Ponte en contacto con Nexdom y nuestros expertos en reformas y decoración sabrán aconsejarte. Si nos cuentas lo que quieres, podremos recomendarte diferentes opciones y proporcionarte un presupuesto detallado. ¡Con o sin bañera!

Pide presupuesto